Las obras completas se inauguran oficialmente el 15 de abril de 1956, con la platea techada habilitada, en un partido contra Racing Club. La obra incluyó la modificación del acceso al campo de juego, construcción de nuevos baños en la tribuna visitante y de un buffet bajo la platea techada, a la que se le reemplazaron las butacas de madera por nuevas butacas plásticas. Concluida esta, se inician los trabajos para la levantar la platea techada, que reemplazó la última tribuna de madera que se mantenía vigente de la cancha del Lechero Ahogado, que fue vendida a Almagro. La vieja tribuna de madera fue vendida al Gnomos Rugby Club de Mar de Ajó. 1940: Se construyen dos tramos de tribunas detrás del arco que da a la Avenida Presidente Perón, luego vendidas a Riestra, y en 1942 se completa la tribuna lateral de madera. 3 de agosto de 1982: Con motivo del 80 aniversario del club, se inaugura la tribuna baja José Noáin, en homenaje al fallecido utilero del club desde 1927 y por más de 60 años. 2006: Con motivo de cumplirse el 70 aniversario del estadio, se emprendió la realización de la última tribuna de cemento que faltaba.
1947: Se reemplazó la vieja tribuna visitante que procedía de la cancha del club San Fernando, por una similar de mayor capacidad. Se realizaron obras en los sectores de prensa, construyendo 20 nuevas cabinas reubicándolas en el sector frente a la platea, aumentando su capacidad y mejorando la visión del campo de juego. 1-1 final que situaba a la URSS en la siguiente eliminatoria de un campeonato que terminaría perdiendo en la final frente a España. Pese a ello, los madrileños se adelantaron por 2-0 antes del descanso, resultado que sin embargo igualaron los catalanes, antes de que el colegiado anulase un gol a los rojiblancos a pocos minutos del final. Desde la estación Tigre del FCCA había que caminar 1200 metros por calles de asfalto, cruzar dos puentes y rezar que las lluvias y la subida del río no dificulte el trayecto final que era completamente de tierra. Pasando el puente Juan Milberg las calles eran todas de tierra. 1983: Se reemplazan las viejas torres del costado del campo de juego, y se instala una nueva iluminación instalando con 4 torres de 25 metros de altura en cada esquina. Para llegar a la nueva cancha había que cruzar todo el pueblo.
Entre abril y mayo de 1915 aparecieron curiosamente en el Diario Crítica, en su habitual tono risueño, reiteradas menciones a un supuesto lechero vasco que se había ahogado en la cancha de Tigre. Llegar a la cancha era todo un desafío. El adversario de Milk más exitoso era el silencioso y pensativo abogado Rick Stokes, quien tenía el apoyo del Alice B. Toklas Memorial Democratic Club. Aunque se había ganado el derecho a participar en la Copa del Mundo, la SFA mantuvo su decisión, a pesar de las peticiones de los jugadores escoceses, que contaron con el apoyo del capitán de Inglaterra, Billy Wright, camiseta futbol baratas y otros jugadores ingleses. El club cuenta con numerosas peñas, ubicadas en las provincias de Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Chubut, Chaco, y en varios partidos y localidades de la provincia de Buenos Aires, como Vicente López, José C. Paz, Escobar, Tigre, Pilar, San Fernando, San Isidro, Boulogne, Villa Adelina, Virreyes, Ingeniero Maschwitz, Don Torcuato, General Pacheco, Benavídez, Victoria y Garín.
El bando nacional, bajo la dirección de Rudolf Hitrec, jugó quince partidos amistosos, catorce como miembro oficial de la FIFA. 1954: Bajo la presidencia de Mario Piotti, comienza a tomar forma la idea de un estadio de cemento, con la construcción de una nueva cabecera popular. 5 de junio de 1955: Se inaugura la nueva cabecera, en un partido frente a Lanús, por la sexta fecha del torneo de Primera División. Sin embargo, y pese a que el gobierno uruguayo se ofreció a pagar todos los gastos, los europeos siguieron declinando la idea de ir a participar del primer torneo mundialista. Recién en agosto de 1948 se comenzó a gestar la idea de un estadio de cemento. Ante la idea de Gu Hai de que los mayores tengan una relación más estrecha, quizá laboral que profundice en la personal, Luo Yin expresa sus dudas revelando que Zou es una mujer separada, no viuda, madre de un niño de corta edad. La delantera de Tigre fue la más goleadora de la segunda rueda, lo que originó que, en una nota de la época escrita por el periodista Osvaldo Ardizzone para la revista El Gráfico, se nombrara por primera vez al conjunto de Victoria como Matador.