El historial de enfrentamientos según la FIFA, de un total de 109 encuentros, muestra 42 triunfos para Brasil, 41 para Argentina y 26 empates, registrando 165 goles a favor de Brasil y 163 por Argentina. Argentina 2 1 1 Con Argentina, Brasil sostiene uno de los clásicos continentales más convocantes del mundo. Tanto la Selección de Brasil en Argentina, como la Selección Argentina en Brasil, son consideradas como el rival más importante. Si bien el primer cruce (Suecia 1958) fue una abultada victoria a favor de Brasil, en los restantes duelos Francia terminó por torcer la balanza a su favor al imponerse en los cruces de Francia 1998 (con el local coronándose campeón ante la Canarinha) y Alemania 2006. A su vez, el único empate registrado fue en los cuartos de final de México 1986, donde finalmente los galos se impusieron por tiros desde el punto penal. Sin embargo, en el único empate registrado entre Brasil e Italia, la selección verdeamarela logró ganar la Copa del Mundo de 1994 imponiéndose 3 a 2 en los tiros de penalti; Por otro lado Francia mantiene cierta supremacía sobre la selección de Brasil ya que en copas del mundo se registran dos victorias a favor de Francia, una a favor de Brasil y un empate, los partidos ganados por Francia corresponden a las copas del mundo de 1998 y 2006 y el partido ganado por Brasil corresponde a la semifinal de Suecia 1958 en la que Brasil ganó por 5 goles a 2, y en el mundial de México 86 se registra un empate en cuartos de final y que se definiría a favor de Francia en la tanda de tiros de penalti.
El sorteo dejó al Girona encuadrado en el grupo del UD Salamanca, Villarreal CF y la Real Balompédica Linense, en la última jornada de la liguilla el Girona dependía del mismo para subir, pero una derrota en el campo de UD Salamanca por 2-1, dejó al Girona un año más en Segunda División B. Después de la liguilla el club contaba con una deuda de 30 millones de pesetas. City Football Group tienen acceso a extensas bases de datos, de las tácticas y los métodos de entrenamiento del Manchester City, lo que les permite a todos seguir la directiva del grupo para usar el mismo estilo de fútbol, un estilo que en ocasiones se conoce como City Way. Como es sabido, la Selección de Brasil forma parte del selecto grupo de combinados que a lo largo de la historia del fútbol, han sabido alzarse con el Campeonato del Mundo. Por ejemplo, tomando a los actuales equipos campeones del mundo, Brasil mantiene una clara superioridad ante Inglaterra y España, lars7 mientras que con Uruguay e Italia mantiene el historial en tablas. Con un historial de 4 enfrentamientos, los verdeamarelos se imponen claramente ante los británicos con 3 victorias (Chile 1962, México 1970 y Corea-Japón 2002), mientras que el cotejo restante (Suecia 1958) fue empate.
El club volvió al campeonato en el primer intento, acabando campeones de la League One después de una victoria por 2-0 ante el Southend United con 2 partidos menos. Alemania 1 0 1 A pesar de haber participado en la mayoría de los mundiales y de contar con cuatro títulos en su palmarés, el historial de Alemania contra Brasil es uno de los más pequeños, habiendo tenido su primer episodio en la final del mundial Corea-Japón 2002, donde los verdeamarelos se impusieron por 2-0, logrando el consiguiente 5.º campeonato mundial. En agosto, UKSIL había adquirido más del 90% de las acciones y había ejercido sus derechos en virtud de la Ley de sociedades para «exprimir» a los accionistas restantes y adquirir la totalidad de las acciones. Dicho organismo se plantea 5 puntos principales para garantizar el buen desarrollo del deporte: mejorar el fútbol desde su carácter universal, educativo y cultural, así como mejorar los valores humanos que plantea el mismo; organizar competiciones del deporte; elaborar un reglamento para mantener el espíritu del juego; controlar las distintas formas del fútbol, adoptando medidas para mejorar las mismas; e impedir ciertas prácticas que afecten la esencia del deporte.
Viejas rivalidades extintas con las escuadras de Checoslovaquia y Hungría hasta las más recientes con las cercanas Alemania y Francia, con un carácter más deportivo, a las naciones sudamericanas de Brasil y Argentina, con un carácter más pasional, Italia compite por ser uno de los combinados con mayores éxitos deportivos. Meses más tarde, entre el 8 y 10 de abril, participa como combinado catalán en el Torneo Internacional de Pascua, de índole benéfico, junto a Universidad Católica de Chile y FC Saarbrücken de Alemania. Finalmente, Alemania obtuvo su revancha 12 años después en 2014, infligiéndole a Brasil su peor derrota en la historia de mundiales. La revancha brasileña vino 20 años más tarde, al imponerse en la semifinal de México 1970 donde la Canarinha terminó por proclamarse campeona por 3.ª vez en su historia. En 1953, a los 19 años y con experiencia como diseñador y caricaturista en los periódicos de la ciudad de Pelotas, Río Grande del Sur, fue el vencedor entre 301 participantes en un concurso organizado por el diario Correio da Manhã de Río de Janeiro y auspiciado por la extinta Confederación Brasileña de Deportes (CBD), para escoger el nuevo uniforme de la selección.